Compartir
Publicidad

Watch_Dogs no fue perfecto en ningún sentido y la secuela será más arriesgada

Watch_Dogs no fue perfecto en ningún sentido y la secuela será más arriesgada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El director creativo de Watch_Dogs, Jonathan Morin, admitió que el juego no fue perfecto "de ninguna manera" y que todavía hay un montón de margen de mejorar para la segunda entrega, misma que aún no es una realidad, pero que podría ser anunciada pronto debido a las altas ventas del primer título, que fue promocionado con promesas falsas.

Parece que Ubisoft está tomando un enfoque diferente para el desarrollo de "Watch_Dogs 2" desde el principio, según le contó Morin al portal GamesTM.

"El desafío cuando hicimos el primer juego era crear algo que haría que la gente sueñe en otra cosa".

Morin continuó diciendo que él no cree que el primer juego fuera perfecto, y que algunos de los elementos que no funcionaron se hicieron más claros cuando la gente comenzó a jugar.

"Con una secuela, hay más presión para llevar la franquicia hacia adelante y ahora tenemos que apelar a los fans de una manera nueva. Uno tiene que continuar tomando riesgos ", dijo Morin sobre el inevitable Watch Dogs 2.

Según Morin, el equipo desarrollador está estudiando actualmente cosas interesantes para la secuela, cosas como dejar que los jugadores creen sus propias historias en el juego. Nosotros solo pedimos que nos entreguen un producto divertido y que no nos engañen más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos