‘Wolfenstein: The New Order’ gratis en México: el gran FPS de Bethesda es el juego gratis de la Epic Games Store

‘Wolfenstein: The New Order’ gratis en México: el gran FPS de Bethesda es el juego gratis de la Epic Games Store
Sin comentarios

La racha de juegos gratis de la Epic Games Store sigue en un gran ritmo, en un par de semanas ya tuvimos ‘Borderlands 3’ y la colección remasterizada de ‘BioShock’, ahora es el turno de uno de los mejores juegos de Bethesda en los últimos años.

‘Wolfenstein: The New Order’ es el nuevo regalo de la Epic Games Store. El título de PC estará gratis en su tienda hasta el 9 de junio, recordando que, en el momento de añadirlo a nuestra cuenta, será de nosotros.

Para poder agregarlo a nuestra biblioteca solo necesitamos crear una cuenta de Epic y utilizar la aplicación de PC o directamente desde su sitio web, no es necesario descargarlo, solo es añadirlo a nuestra cuenta para jugarlo en el momento que queramos.

“Wolfenstein: The New Order'' revitaliza la serie que creó el género de los shooters en primera persona. El telón de fondo son unos años sesenta alternativos en los que descubrirás un mundo desconocido gobernado por un enemigo conocido, un enemigo que ha cambiado y retorcido la historia que conoces.”
Ss A9e2ea041b2fe6a5d5a1eac69d5c8435cf54f481 1920x1080

Requisitos mínimos de Wolfenstein: The New Order

  • SO: 64-bit Windows 7/Windows 8
  • Procesador: Intel Core i7 or equivalent AMD
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce 460, ATI Radeon HD 6850
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Temas
Inicio