Publicidad

Xbox 360 Edición limitada 'Call of Duty: Modern Warfare 3' para noviembre

Xbox 360 Edición limitada 'Call of Duty: Modern Warfare 3' para noviembre
1 comentario

Publicidad

Xbox 360 lanza una nueva consola de edición limitada, esta vez de Call of Duty Modern Warfare 3, que junto con el juego se estrenará el 8 de noviembre próximo.

La consola presenta un aspecto de deterioro y huellas de desgaste simulado con la imagen y las iniciales del juego. El paquete incluirá la consola, dos controles inalámbricos, disco duro de 320 GB, desde luego el juego, además de un mes gratis de suscripción Xbox Live Gold y tendrá sonidos personalizados.

Tal como ha sucedido con otras ediciones especiales, ya se puede preordener a un precio de 399.99 dólares (en Estados Unidos) en tiendas como Amazon o Bestbuy. En México su precio será más o menos el mismo que el de la edición limitada de Gears of War 3, unos 7,000 pesos o un poco menos.

Además de esta consola también estarán a la venta un auricular Bluetooth edición especial Modern Ware Fare 3 en 69.99 dólares y los controles por separado en 59.99 dólares cada uno.

Últimamente a Microsoft le esta dando por lanzar varias consolas edición limitada en relativamente poco tiempo, aunque recordémos que la edición limitada de Star Wars se ha retrazado.

A ustedes ¿les gusta?

Fuente | Major Nelson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios