Compartir
Publicidad

Xbox 360 Edición limitada 'Gears of War 3' para septiembre

Xbox 360 Edición limitada 'Gears of War 3' para septiembre
6 Comentarios
Publicidad

La consola Xbox 360 edición limitada de Gears of War 3 es ya el objeto del deseo de muchísimos gamers y fans de la saga, y no por nada, pues el diseño la verdad luce muy bien.

Pues ya hay fecha de salida para la consola, la cual estará disponible a partir del 20 de septiembre, claro, el mismo día que sale el juego como no podía ser de otra forma.

Pero el paquete viene bastante bien, pues además de la consola y los dos controles inalámbricos, incluirá desde luego el juego (Gears of War 3) en su edición estándar (ya que habrá tres: estándar, limitada y épica), disco duro de 320 GB, auricular con cable, conexión WiFi incoporada y un token para descargar contenido adicional como el pack de armas “Infected Omen“ y el personaje Adam Fénix que podremos utilizar en el modo multijugador.

Lo que no incluye esta edición limitada es un sensor Kinect como sí lo hace la edición limitada de “Star Wars” de la consola, pero no creo que muchos lo extrañen tanto, aunque tampoco caería mal, además aquella consola sólo incluye un control pero viene con 2 juegos.

El Xbox 360 edición limitada Gears of War 3 ya se puede preordenar en tiendas como Bestbuy (Estados Unidos) a un precio de 399.99 dólares (50 dólares menos que la edición Star Wars), en México también se puede preordenar en algunas tiendas de videojuegos y otras, aunque a un precio más elevado (aproximadamente 7,000 pesos).

Tú ¿cuál prefieres la edición Gears of War o la Star Wars? no sé por qué, pero creo que la mayoría elegirá la primera con todo y los fans de Star Wars que son muchos.

Sitio Oficial | Gears of War 3
En VidaExtra | ‘Gears of War 3′, todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio