Compartir
Publicidad

Xbox 360 edición Star Wars disponible en México oficialmente

Xbox 360 edición Star Wars disponible en México oficialmente
1 Comentarios
Publicidad

Aunque desde hace tiempo se podía preordenar y/o apartar, hoy 6 de abril por fin esta disponible oficialmente en México la consola Xbox 360 (Bundle) edición especial Star Wars.

Sin duda para muchos (me incluyo), esta es una de las mejores consolas edición especial que lanza Microsoft, incluso tal vez la mejor. Ya sabemos que el Bundle incluye la consola con motivos de RD-D2 y sonidos especiales, un control inalámbrico dorado con motivos de C-3PO, un sensor Kinect color blanco, disco duro de 320 GB, diadema para Xbox Live, los juegos Kinect Adventures y por supuetos Kinect Star Wars, así como contenido descargable, pero la consola y el control son lo que más hace las delicias de los fans de Star Wars.

Claro, también se puede comprar el juego por separado si no se quiere o no se tiene el presupuesto para comprar el Bundle completo, que hay que decir, no tiene un costo muy económico, pues su precio es de 6,999 pesos, mientras que si se quiere comprar solamente el título, éste cuesta 699 pesos.

Más información | Xbox México
En Xataka México | Nuevo Xbox 360 Edición Especial Star Wars
En Xataka México | La consola edición limitada Xbox 360 de Star Wars se retrasa, al parecer hasta el 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio