Xbox & Bethesda Showcase 2022: los 14 trailers y anuncios más importantes de juegos que llegarán a las consolas de Microsoft
Videojuegos

Xbox & Bethesda Showcase 2022: los 14 trailers y anuncios más importantes de juegos que llegarán a las consolas de Microsoft

El evento Xbox & Bethesda Showcase ha terminado hace poco y muchos anuncios han sido revelados, desde un esperadísimo 'Starfield' hasta dos anuncios de 'Forza' y con sorpresas como 'Hollow Knight: Silksong'.

Estos son todos los anuncios, tráilers y highlights de la X&BS:

Starfield

Tuvieron que pasar 25 años para que Bethesda Game Studios desarrollara una nueva IP, a la cual conocemos como 'Starfield'. Después del anuncio de su retraso hasta 2023, toda la comunidad estaba a la expectativa de si este título aparecería o no en la conferencia.

Afortunadamente, tuvimos un gran avance de este título. Durante esta X&BS se mostró no solo gameplay, el cual tiene combates en tierra y en el espacio, también vimos al editor de personajes, al editor de naves espaciales y un montón de cosas más. Los paisajes revelados son impresionantes y si la promesa de que los más de 1000 planetas en un universo lleno de vida es cierta, este juego será todo un monstruo.

Lo cierto es que Bethesda tuvo un traspié después de 'Fallout 76', esta podría ser su redención o una nueva mancha en el historial de una desarrolladora histórica. Este título llegará para Xbox Series X|S y PC, estará disponible a través de Xbox y PC Game Pass, así como Xbox Cloud Gaming.

Kojima se alía con Xbox

Uno de los picos de ese evento fue la parición de Kojima-san. A través de un video donde podemos ver a Hideo, él mismo nos cuenta que está emocionado de anunciar la colaboración de Kojima Productions con Xbox Game Studios.

No se reveló en qué proyecto estaría trabajando pero sí se mencionó que quieren hacer uso, en particular, de la nube de Xbox. Muchos pensaban que llegaría el anuncio de lo filtrado como 'Overdose', pero todo apunta a que será algo totalmente distinto. Sea como fuere, tener a Kojima-san colaborando con más estudios, siempre es una buena noticia.

Hollow Knight

La corte de los que esperamos la llegada de 'Hollow Knight: Silksong' está de fiesta. Finalmente, después de tres años de silencio, pudimos echar un vistazo al gameplay en un tráiler de poco más de un minuto de duración sumado al hecho de que llegará de día uno en Game Pass.

Medios de transporte, herramientas, batallas, biomas así como nuevas habilidades y enemigos fueron presentados. Team Cherry sorprendió al mundo con este anuncio, pues si de algún evento se esperaba recibir noticias de 'Silksong', sería de un Nintendo Direct y no de uno de Xbox.

Cualquiera que sea la razón, tener un poco más de información siempre es una gran señal, por lo que muy probablemente las cosas vayan bien en el desarrollo de esta anticipada secuela.

'Silksong' llegará para Xbox Series X|S y PC, estando disponible a través de Xbox y PC Game Pass, así como Xbox Cloud Gaming.

Redfall

Junto a 'Starfield', este título tuvo que ser retrasado para el siguiente año. 'Redfall', desarrollado por Arkane Studios, sigue a un grupo de humanos que buscan hacer frente a los vampiros que se han hecho con el control de Redfall, ciudad de Massachussets.

Podremos seleccionar entre cuatro héroes: Un criptozoologo, un ingeniero de combate, un francotirador con poderes sobrenaturales y una telequinética. Cada uno contará con habilidades especiales que al usarse bien en equipo, resultarán en una sinergia capaz de derrotar a los vampiros y sus seguidores.

'Redfall' llegará durante 2023 para Xbox Series X|S y PC, y estará disponible a través de Xbox y PC Game Pass, así como Xbox Cloud Gaming.

Forza Motorsport

Un nuevo 'Forza Motosport' fue anunciado durante esta X&BS. Este título mostró su poder gráfico, haciendo gala de una presentación sorprendente en la cual también se hizo especial hincapié en que las físicas de este 'Forza' serán espectaculares.

El tráiler muestra una gran variedad de autos, desde carreras con autos pesados hasta rápidos arrancones con vehículos de carreras viejitos. Sumado a ello, los desarrolladores hablaron sobre la presencia de ray tracing y otros componentes de software que van a potenciar la experiencia de este título.

'Forza Motosports' llegará para Xbox Series X|S y PC, estando disponible a través de Xbox y PC Game Pass, así como Xbox Cloud Gaming.

Minecraft Legends

El mundo de 'Minecraft' ha explorado poco a poco nuevos horizontes y para esta ocasión han decidido desarrollar un juego de estrategia y batallas en tiempo real. El tráiler liberado durante el evento nos dejó ver un poco de las mecánicas de este próximo lanzamiento.

Sospechosamente familiar, también pudimos reconocer como la parte cinematográfica de 'Minecraft Legends' nos recuerda a 'Lord of the Rings' con una puerta negra similar a la de Mordor. Como sea, este título parece más que divertido y con un diseño muy bonito.

'Minecraft Legends' llegará para Xbox Series X|S, Xbox One y PC, estando disponible a través de Xbox y PC Game Pass de día uno, así como Xbox Cloud Gaming.

Riot Game Pass

Riot Games protagonizó otro de los highlights que tuvo la X&BS, el cual anunció que varios de sus títulos llegarán a Game Pass, los cuales son: 'League of Legends', 'League of Legends: Wild Rift', 'Legends of Runterra', 'Teamfight Tactics' y 'Valorant'.

Lo único malo de la noticia, si es que puede haber algo malo, es que no se tiene la fecha exacta en la que llegarán. Solo se conoce que será en algún momento de 2023. Para conocer todo el esquema de lanzamiento que Xbox presentó, pueden ir a nuestra nota del tema.

Diablo IV

'Diablo IV' fue otro bombazo durante la conferencia, una de las grandes franquicias de los RTS publicó un nuevo tráiler cinematográfico enfocado en el Nigromante.

Para esta cuarta entrega, el retorno de Lilith será el motivo que nuevamente pondrá en guerra a Santuario. A través de la página oficial del juego podemos encontrar más detalles al respecto. Las clases que podremos elegir para nuestra aventura son las de: Nigromante, Renegada, Maga, Bárbaro y Druida.

'Diablo IV' estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC.

Persona a Game Pass

Como parte de la celebración de los 25 años de 'Persona', P-Studio y Xbox han llegado al acuerdo de lanzar 'Persona 5 Royale', 'Persona 4 Golden' y 'Persona 3 Portable' para Xbox y sistemas Windows.

'Persona' es una de las franquicias más exitosas de juegos japoneses. Esta saga ha tenido lanzamiento s constantemente desde 2006, con un tremendo éxito fuera de Japón.

Estos tres títulos serán lanzados el 21 de octubre de este año para Xbox Game Pass y Cloud Gaming en Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC.

Overwatch 2

Uno de los rumores que más sonaban entre la comunidad era que 'Overwatch 2' sería lanzado como un juego free-to-play. Lo anterior terminó siendo cierto. Además, como exclusiva para la X&BS, se mostró una nueva personaje a la cual se le conocer como Junker Queen.

Para conocer más detalles de 'Overwatch 2', puedes conectarte a su canal de YouTube este 16 de junio.

'Overwatch 2' será lanzado el 4 de octubre y llegará para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Nintendo Switch y Windos PC.

Forza Horizon Expansión | Hot Wheels

Tal como sucedió con 'Forza Horizo 4', un DLC con temática de juguetes llegará a 'Forza Horizon 5'. En esta ocasión, la expansión estará enfocada en Hot Wheels y tendrá unas alocadas pistas coloridas que retarán a la física pero que no por ello serán menos divertidas.

Escenarios con volcanes activos, montañas nevadas, montañas rocosas y junglas será incluidos en esta expansión que promete reconectarnos con nuestro niño interior. Además, se incluirán 10 nuevos autos, con cuatro de ellos siendo Hot Wheels.

Esta expansión está disponible ya mismo para Xbox Series X|S y PC. Además de poder jugarla en la versión de Games Pass para consola y para PC o a través de Xbox Cloud Gaming.

Grounded

Este curioso juego de supervivencia en el que tenemos que sobrevivir al jardín de nuestra casa después de ser reducidos al tamaño de una hormiga tendrá finalmente su lanzamiento completo. Recordemos que estaba disponible en Game Pass pero seguía en periodo de pruebas.

Sobrevive a los ataques de arañas, hormigas y todo tipo de bichos, al mismo tiempo que descubres quién te redujo al tamaño de una hormiga. El lanzamiento oficial de este título llegará con nuevas armaduras y armas, incluso llegarán mantis gigantes, entre otras cosas.

Puedes jugarlo ya mismo a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass, estando disponible tanto para Xbox Series X|S como para Xbox One.

High On Life

'Rick & Morty', serie animada creada por Dan Harmon, ha dado el salto al gaming con el desarrollo de 'High On Life'. Este título será un FPS lleno de comedia al estilo de la serie que lo inspiró.

Morty volverá a encontrarse con un peculiar llamado a la aventura, deberá enfrentarse a un cartel alienígena que invade a la Tierra. Realmente cuenta con un diseño y apartado gráfico impresionante, por lo que la nueva aventura de Morty promete y mucho.

Será lanzado para Xbox Series X|S y Xbox One como juego exclusivo, además será lanzado de día uno para Xbox Game Pass y PC Game Pass. Naturalmente, también estará disponible para Xbox Cloud Gaming.

Wo Long: Fallen Dynasty

Team NINJA ha reunido a desarrolladores de 'Nioh' y 'Bloodborne' para crear 'Wo Long: Fallen Dynasty', una história dramática cargada de acción en al cual encarnaremos a un soldado sin nombre que combate a la oscuridad que plaga a los Tres Reinos.

Lucharemos en contra de demonios , criaturas mortales y humanos seguidores de la oscuridad. El juego está inspirado en las artes marciales y modos de combate chinos.

'Wo Long' llegará para Xbox Series X|S y Xbox One como juego exclusivo, además será lanzado de día uno para Xbox Game Pass y PC Game Pass. Además, también estará disponible para Xbox Cloud Gaming.


Temas
Inicio