Compartir
Publicidad
¿Y ustedes a quién odian más? Los 5 personajes más odiados de Overwatch
Videojuegos

¿Y ustedes a quién odian más? Los 5 personajes más odiados de Overwatch

Publicidad
Publicidad

Overwatch actualmente es uno de los títulos más populares de Blizzard, sin embargo, uno de los aspectos más destacados del juego son sus personajes, de los cuales todos son muy diferentes tanto en su aspecto como en sus habilidades especiales lo que los hace únicos.

Pero en los videojuegos cooperativos siempre existirán aquellos personajes que son odiados por la mayoría de las personas, ya sea por sus habilidades, facilidad de uso e inclusive por lo letal que pueden llegar a ser, por eso en esta ocasión les escribo acerca de los 5 personajes más odiados de Overwatch.

Cabe señalar que éste es un top que se basa en mi experiencia personal, tanto jugando con el personaje como siendo atacado por los jugadores, además de ver y escuchar los distintos comentarios durante el juego y en las redes sociales.

Overwatch Personajes

Hanzo

Hanzo

Hanzo es un personaje del tipo defensa el cual puede arruinarte grandes jugadas debido a sus flechas y más cuando te encuentras personas que solamente se dedican a campear con él, hay personas que solamente se quedan en un punto donde hay energía para que en cuanto los golpeen recuperarla y así infinitamente.

Y ni qué decir del ya famoso Ryuu-ga, Wa-ga-te-ki-wo, Ku-ra-u o ataque del dragón, el cual puede atravesar todo, y cuando digo todo, es todo, aquí no hay nada de que existe, una pared o algo parecido, nada lo detiene y puede eliminar a todo un equipo completo.

Junkrat

Junkrat

Éste es otro de esos personajes que puede eliminar a todo tu equipo, sin duda, Junkrat es uno de los personajes más odiados, he visto muchísimas partidas en los que este personaje sólo se la pasa lanzando bombas a lo lejos o se esconde como rata para después salir a seguir bombardeando a todo el equipo y además puede alcanzar lugares muy altos.

La pesadilla de muchos proviene de esa "rueda explosiva" que tiene, la cual es como un cohete teledirigido que puede hacer explotar cuando él lo desee, en varias ocasiones he visto y me ha tocado ser eliminado por esta llanta, inclusive cuando apenas he salido de la base, lo cual es muy molesto si tienes un personaje que tarda muchísimo en llegar para unirse a atacar o defender.

Mercy

Mercy

Tal vez si apenas comienzas a jugar Overwatch te preguntarás ¿qué daño puede hacer el healer o personaje de apoyo? Mercy tal vez no tendrá una habilidad de ataque suprema o una defensa tan dura como el acero, pero este personaje es capaz de sanar y potenciar el ataque de los otros héroes, y si se une a un tanque puede hacer de éste un personaje prácticamente inmortal.

Pero todavía falta algo más su habilidad especial "resurrección" que puede darle la vuelta a la partida en varias ocasiones, solamente imagina que tu equipo fue eliminado y solamente quedas tú para defender el punto, entonces llega Mercy y revive mínimo a 4 héroes con su energía al 100%, simplemente es una jugada que te pone en muchos problemas.

Mei

Mei

Por supuesto que en este top no podía faltar la bonita y tierna Mei, ella es un personaje del tipo defensa que usa el hielo como arma, sin embargo, puede hacer de tu partida un verdadero infierno debido a sus habilidades especiales, entre las cuales está un gran muro de hielo que puede frenar en seco tu avance y hacer inútiles varias habilidades especiales.

Por si esto fuera poco, cuenta con una pistola que tiene un alcance aproximado de 10 metros que puede congelarte y dejarte a merced de ella y tus enemigos, pero su ultimate llamado "Ventisca" es un verdadero dolor de cabeza, debido a que si es lanzado correctamente podría congelar a todo el equipo y después ya se imaginaran lo que sigue.

Sin duda este es uno de esos personajes que puedes llegar a amar u odiar.

Bastion

Bastion

Y aquí está el favorito de todos, el robot Bastion el cual ha sido muy odiado desde la Beta del juego, inclusive se han hecho varios memes y críticas a los jugadores que utilizan a este personaje como main, ¿pero por qué?

Bastion cuenta con un gran poder de ataque, un gran alcance y hasta puede curarse solo, ¿necesitabas más motivos para odiarlo? Además, la curva de aprendizaje de este personaje no es muy alta, es de nivel 1 o una estrella, por lo que casi cualquier persona puede usarlo muy bien, pero sin duda este se vuelve una pesadilla cuando debes atravesar las defensas del enemigo.

En su modo ultimate puede convertirse en un tanque, el cual como imaginarán puede causarle un gran daño a todos los enemigos.

Menciones especiales

Overwatch

Hay más personajes que odian, pero en lo personal mi top cinco son Hanzo, Junkrat, Mercy, Mei y Bastion, pero tampoco puedo olvidar a otros como Genji el cual en ocasiones es muy difícil eliminar, Torbjörn con su torreta, Symmetra que puede llenar el escenario con sus centinelas y aparte colocar un transportador y la escurridiza de Tracer, la cual se vuelve una pesadilla cuando la quieres atrapar.

¿Quiénes son los cinco personajes que más odias de Overwatch?

En Vida Extra México | Siete puntos que deben saber antes de comprar Overwatch ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio