Compartir
Publicidad

Ya es oficial Hatsune Miku: Project Diva X llegará a la PS4 y PS Vita en América

Ya es oficial Hatsune Miku: Project Diva X llegará a la PS4 y PS Vita en América
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hatsune Miku volverá nuevamente para deleitar a millones de fanáticos en nuestro continente, si pensabas que su nuevo juego no saldría de Japón, hay buenas noticias, Hatsune Miku: Project Diva X si llegará a América.

El título se desarrolla a través de un relato que se centra en las diversas peticiones que Miku y sus amigos que se llevan a cabo mientras exploran las cinco Clouds que componen su mundo, cada una de ellas tendrá su propia aura que va desde, Classic, Cool, Cute, Elegant, Quirky, y todo se adaptara a ellas, incluidos los trajes y accesorios.

Hatsune Miku Project Diva X 02

Cada Cloud tiene una petición especial que desafiara al jugador, pero en esta ocasión todos los módulos tendrán una oportunidad regida por la suerte de caer durante una canción, en cuanto al título ahora te permitirá interactuar con Miku y sus amigos los cuales irán formando una relación mientras avanzas en el juego.

Hatsune Miku Project Diva X 01

Sin embargo, esto no es todo, el juego contará con un Concert Editor, este te permitirá mezclar y combinar 30 nuevas canciones, arreglos, popurrís, 300 módulos y accesorios, los cuales te permitirán producir conciertos con Hatsune Miku y sus amigos.

Hatsune Miku Project Diva X 03

Hatsune Miku: Project Diva X tendrá un lanzamiento en formato físico y digital para la PS4 y PS Vita y saldrá a la venta a fin de año.

Vía | Play |

En Vida Extra México | El EGS Guadalajara invita a desarrolladores mexicanos indie a exponer sus videojuegos ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio