Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya está disponible la actualización 1.07 para Bloodborne; incluye 'la Liga' y más

Ya está disponible la actualización 1.07 para Bloodborne; incluye 'la Liga' y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prepárense cazadores, el nuevo parche para Bloodborne ya está en línea, esperando para que ustedes lo descarguen. La actualización 1.07 es bastante grande, esta pesa nada más y nada menos que 9 gigabytes, así que vayan y enciendan su PlayStation 4 si no quieren perder más tiempo.

La actualización incluye 'la Liga', un pacto de cazadores dirigidos por Charles, a quien le gusta ponerse una cubeta como casco. Si queremos pertenecer a este grupo, deberemos de ir con el maestro de invocaciones Valtr en el bosque prohibido, quien nos dará la runa “Impurity”.

En esta actualización también es posible pedirle ayuda a un antiguo cazador (personaje no jugable) para que nos acompañe durante nuestra aventura, ya sea dentro de Yarnham o en las mazmorras del calíz. Lo único que se necesita es una campana (Campana del viejo Cazador) que se puede comprar en El sueño del Cazador.

Las mazmorras del cáliz también se han cambiado, ahora tendrán un glifo estándar que nos permitirá conocer a otros jugadores sin saber de antemano la combinación de su glifo. Si lo desean, todavía pueden crear mazmorras del cáliz con un glifo único para evitar eventos no deseados.

Ya por último, cuando haya jugadores cerca de nosotros que hayan usado el “Beckoning Bell” o la “Small Resonant Bell” y estén esperando para unirse en una sesión cooperativa, aparecerán en el juego como una ilusión o fantasma con un efecto de onda bajo sus pies. Esto significa que poseen el nivel correcto y podrán conectarse con nosotros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos