Compartir
Publicidad

Ya pueden descargar el demo de 'Hunter's Legacy', juego del estudio mexicano Lienzo

Ya pueden descargar el demo de 'Hunter's Legacy', juego del estudio mexicano Lienzo
1 Comentarios
Publicidad

Le hemos seguido la pista de cerca a la gente de Lienzo, desarrolladores mexicanos que han estado trabajando en un par de prometedores títulos que lanzarán en un futuro cercano. Uno de estos juegos es Hunter's Legacy.

Hoy el estudio ha confirmado el lanzamiento del primer demo de dicho título. Quienes hayan estado esperando este juego, a partir de este momento pueden descargar una versión de prueba desde Steam, esto con el fin de hacer más amena la espera antes de su lanzamiento.

12

Hunter's Legacy es un juego de acción, aventura y plataforma en 2D inspirado en títulos clásicos. Lo interesante del juego es que, a diferencia de Mulaka, no está inspirado en la cultura mexicana, sino que nos llevará a tomar el control de Ikki, una gata que tendrá que recorrer diversos mundos utilizando una enorme cantidad de habilidades de combate.

El juego tiene como ventana de lanzamiento el próximo mes de julio, así que este demo también les servirá a los desarrolladores para recibir feedback de los usuarios. Por supuesto, esta versión de prueba es totalmente gratuita.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio