Compartir
Publicidad

Yooka-Laylee nos muestra 13 minutos de su nuevo nivel

Yooka-Laylee nos muestra 13 minutos de su nuevo nivel
0 Comentarios
Publicidad

Si algo aprendimos de los proyectos de Kickstarter es que debemos ser muy mesurados con las expectativas ya que en la mayoría de los casos nos ofrecen la luna y las estrellas y los resultados se quedan por debajo de las expectativas.

Pero con Yooka-Laylee parece que ya será imposible, el juego de los ex-trabajadores de Rare nos cautivó desde un inicio y con el paso de los meses nos fueron mostrando el avance del proyecto, a pesar de sufrir los retrasos clásicos en cualquier lanzamiento, el título ya se encuentra terminado y llegará en abril.

El nuevo video es presentado por IGN, donde conoceremos Capital Cashino, un nuevo nivel que se saldrá de lo conocido anteriormente, pero nos servirá a la perfección para ver el trabajo de sus desarroladores con luces artificales, simulando un casino gigante, lleno de sorpresas como nos tenía acostumbrado el estudio original.

Su lanzamiento se dará en PS4, Xbox One y PC, en el caso de las consolas de Nintendo tendrá una versión para Switch pero esa llegará después.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio