Compartir
Publicidad

Yooka-Laylee será publicado por Team17

Yooka-Laylee será publicado por Team17
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día de hoy se reveló que Yooka-Laylee, el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, será publicado por Team17. A pesar de que dicha compañía es conocida por desarrollar los juegos de Worms, también se ha aventurado en el mundo de la distribución con títulos como The Escapists. Además de la publicación, Team17 se encargará de las labores de localización, mercadotecnia y certificación.

“Team 17 tiene una gran experiencia en la mayoría del proceso de liberación de un juego. Personalmente, creo que sería una gran lástima que después de nuestro éxito de Kickstarter, cumpliéramos con nuestra promesa de un gran juego con ventas inferiores porque no teníamos el conocimiento o cometiéramos un error en la forma de comercializarlo”, declaró el director de Playtonic Games, Gavin Price.

Por su parte, Team17 dio a conocer su deseo de que Yooka-Laylee tenga una versión física disponible, aunque por ahora no hay nada seguro. Yooka-Laylee se anunció a finales de abril y pedía $260,000 USD para ser una realidad, pero afortunadamente, al final logró recaudar cerca de $3.3 MDD. Su lanzamiento está programado para octubre de 2016 en PS4, Xbox One, PC y Wii U.

Vía | MCV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos