Compartir
Publicidad

YouTuber le dice todas sus verdades a Destiny en este tráiler no oficial

YouTuber le dice todas sus verdades a Destiny en este tráiler no oficial
0 Comentarios
Publicidad

Destiny, uno de los juegos que más hype generaron durante estos últimos dos años finalmente ha llegado a las manos del creador de la serie Honest Game Trailers (Smosh Games), que se dedica a decirle todas sus verdades a los videojuegos con una brutalidad totalmente honesta y de una manera un tanto cómica.

En el siguiente vídeo ustedes podrán escuchar a este YouTuber decirle a Destiny que es un título que cuenta con un gameplay muy parecido a Halo, con el alcance de World of Warcraft y la cooperación divertida de Borderlands - todo amontonado de una forma muy peculiar en un juego que no superó las expectativas de la mayoría de los gamers.

En el vídeo también podrán ver como este sujeto se burla de numerosos aspectos de esta nueva IP, como la voz empalagosa y a veces irritante que tiene nuestro Espectro, del gameplay extremadamente repetitivo y del sistema de botín - que fue parchado hace algunos días porque era un desastre. A pesar de las quejas validas, Smosh Games también alaba la adición de Destiny.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio