Compartir
Publicidad
Publicidad

Zelda y F-Zero aparecen en el primer DLC de Mario Kart 8

Zelda y F-Zero aparecen en el primer DLC de Mario Kart 8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como parte del Nintendo Direct del día de hoy, Nintendo ha lanzado un trailer donde nos enseña todo el contenido al cual podremos acceder con el primer DLC pack de Mario Kart 8.

Nos esperan una pista de Exitebike, una de F-Zero, una de The Legend of Zelda y unas cuantas más para hacer un total de 8 pistas, tres nuevos personajes (Link, Tanooki Mario y Cat Peach) y cuatro vehículos nuevos entre los que encontramos el legendario Blue Falcon.

Salten para ver todo esto en acción.

Se pueden llevar este paquete por $7.99 dólares (99 pesos) o pagar de una vez ambos paquetes descargables; el segundo paquete DLC llegará en Mayo 2015 e incluirá a Isabelle y Villager de Animal Crossing -y a Dry Bowser, al igual que otros cuatro vehículos y 8 pistas. Si decides pagar ambos paquetes juntos, el precio total especial será de 11.99 dólares ($148 pesos) y, además, ¡llévate de regalo colores alternativos para Yoshi y Shy Guy! ¡Wuuuuh!

¿Qué opinan? ¿Les grada que Nintendo haya entrado a este loco mundo del contenido descargable? ¿Creen que este paquete vale el gasto? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Nintendo

En Vida Extra México | Splatoon nos muestra su genial single player

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos