Publicidad

‘Zombi’ y ‘Tomb Raider Underworld’ son los juegos destacados de enero en ‘Games with Gold’ para Xbox One

‘Zombi’ y ‘Tomb Raider Underworld’ son los juegos destacados de enero en ‘Games with Gold’ para Xbox One
4 comentarios

Antes de finalizar 2017, Major Nelson reveló en su blog cuáles serán los juegos gratuitos de ‘Games with Gold’ que estarán llegando en enero para las personas que sean miembros de Xbox Live Gold. Siempre entregan dos títulos para Xbox One y dos para Xbox 360, aunque en el caso de los últimos, forman parte de la retrocompatibilidad, para jugarlos en la misma consola.

Juegos de Xbox One

The Incredible Adventures of Van Helsing III

Desarrollado por NeocoreGames es un juego que apareció a mediados de 2015, contándonos las aventuras de Van Helsing, un cazador de monstruos que se enfrenta constantemente a diferentes retos. El título mezcla elementos de rol y de acción muy interesantes. Ideal para las personas que siguen la franquicia.

Disponible del 1 al 31 de enero.

Zombi

El título desarrollado por Ubisoft nació originalmente como una exclusiva del Wii U, aprovechando las características de la consola, como usar el Gamepad para funciones especiales. Pasaron algunos años cuando decidieron llevar el juego a otras plataformas, adaptando los modos para que se pueda disfrutar sin la necesidad de una pantalla extra. Un juego de acción y terror en primera persona.

Disponible del 16 de enero al 15 de febrero.

Juegos de Xbox 360

Tomb Raider Underworld

Desarrollado por Crystal Dynamics en 2008, era el tercer juego del estudio y el octavo de la serie. Se trata de una secuela de Tomb Raider: Legend que también nos detallaba más elementos de Tomb Raider: Anniversary. En su momento una de las grandes criticas del juego era su apartado gráfico, recordando que también apareció en PS2 y Wii, versiones que presentaban errores muy graves.

Disponible del 1 al 15 de enero.

Army of Two

Una propuesta muy fresca en su momento, desarrollado por EA Montreal el juego nos presentaba la historia de dos soldados que tenían que trabajar en equipo para avanzar. Teníamos una historia cooperativa donde la estrategia era la clave.

La idea agradó tanto que se anunció una película en 2008, la cual nunca salió y hasta el momento ya no se tienen más datos de ella.

Disponible del 16 al 31 de enero.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio