Compartir
Publicidad

Zynga nos trae CastleVille, otro juego para Facebook

Zynga nos trae CastleVille, otro juego para Facebook
0 Comentarios
Publicidad

Si creías que los juegos sociales eran sólo una moda pasajera, Zynga ha demostrado que se puede hacer un buen negocio en el terreno de los juegos sociales y para muestra un botón.

Ahora la compañía encargada de traer juegos tan populares como FarmVille, CityVille y MafiaWars entre otros ha anunciado que están a punto de lanzar CastleVille un juego que estará ambientado en la época medieval en el que tendrás que crear un personaje y conocer a otros jugadores, completar misiones e ir construyendo casas y otras cosas.

Bill Jackson, director creativo de Zynga los personajes serán más reales, aproximándose a los juegos masivos de rol en linea. "El reino del Duque es una referencia ambiciosa a la que se puede aspirar, pero damos a los usuarios las herramientas necesarias para conseguir el mismo resultado"

Y si aún no te parece interesante el juego sólo basta tener en cuenta que CastleVille cuenta con una banda sonora a cargo de una orquesta con más de 75 instrumentos.

CastleVille será lanzado en las próximas semana así que si están interesados en probar este juego pueden visitar su página en Facebook y estar al pendiente de las noticias que se vayan publicando.

En lo personal no me gustan mucho este tipo de juegos pero no dudo que sea un juego que tendrá muchos usuarios conectados perdiendo grandes cantidades de tiempo completando misiones y sentirse caballeros recolectando tesoros y rescatando princesas.

Fuente | El mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio