Publicidad

Fitbit Ace 3: nuevas carátulas interactivas y hasta ocho días de autonomía para que los más pequeños se mantengan activos

Fitbit Ace 3: nuevas carátulas interactivas y hasta ocho días de autonomía para que los más pequeños se mantengan activos
Sin comentarios

Fitbit ha anunciado la tercera generación de su wearable enfocado a niños, con mejoras importantes en diseño y autonomía, además de una alianza con personajes populares para hacerlo más atractivo para los más pequeños del hogar.

Actividad física para los más pequeños

Fitbit Ace 3 es la banda inteligente con la que la compañía quiere incentivar a que los pequeños se mantengan activos, a pesar de las actividades en casa y el distanciamiento social, con el uso del mismo sistema de recordatorios y metas de pasos por hora que hemos visto en otros dispositivos de la compañía. El objetivo es alcanzar 60 minutos de actividad a lo largo del día. Como novedad en el seguimiento de actividad, se añade el seguimiento de sueño y recordatorios para la hora de dormir.

Los niños podrán consultar toda la información de su actividad directamente en el Ace 3, gracias a su pantalla más brillante. Entrando en detalles, el panel mantiene el mismo diseño tamaño de su antecesor, pero con diseño de mayor durabilidad ante golpes y resistencia al agua, según la compañía.

Fitbit Ace 3 Oficial Lanzamiento Caracteristicas

Otra novedad que se introduce en el Ace 3 son las carátulas interactivas, que también sirven como incentivo para que los pequeños se animen a realizar más actividad física, con más de 20 diseños diferentes. Para complementar la personalización de las carátulas, Ace 3 también tendrá disponible variedad de pulseras, incluidas un par de pulseras temáticas de los Minions. Esto marca la primera alianza de Fitbit para llevar un personaje a sus pulseras inteligentes.

Finalmente, la privacidad de los datos de los pequeños están a salvo en la app de Fitbit. Los padres pueden crear perfiles familiares (como en generaciones anteriores), desde donde tendrán acceso a toda la información recopilada por el dispositivo, podrán aprobar la conexión con amigos, y ver el progreso de las pruebas y desafíos de los pequeños. Fitbit Ace 3 es compatible con dispositivos iOS y Android y también permite el envío de notificaciones de llamadas, previa configuración de los padres.

Fitbit Ace 3, precio y disponibilidad en México

Fitbit Ace 3 Lanzamiento Precio Oficial Mexico

Fitbit Ace 3 llegará a México en abril por un precio de 1,999 pesos, disponible en tiendas departamentales y distribuidores autorizados de productos Fitbit en el país. Ace 3 se venderá en colores negro con broche rojo y azul con broche verde, y posteriormente llegarán las pulseras temáticas de Minions en colores azul y negro con precio de 719 pesos cada una.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio