Xiaomi Smart Band 8 Pro: su pulsera es más premium que nunca con pantalla más grande, cuerpo de metal y posicionamiento satelital

Xiaomi Smart Band 8 Pro Lanzamiento Precio Mexico Caracteristicas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
antonio-cahun

Antonio Cahun

Editor Senior

Mi gusto por la tecnología comenzó cuando toqué por primera vez un NES a los 6 años. Metalhead y otaku, fan de One Piece. Comencé a escribir de tecnología como hobby, pero ahora es la manera en que me gano la vida. Puedes seguirme en X (Twitter) y en Instagram, donde todos los días publico historias de mi vida cotidiana. LinkedIn

Xiaomi Smart Band 8 Pro es la nueva pulsera inteligente premium. Adopta algunas novedades ya vistas en la Smart Band 8, pero las integra en un cuerpo más premium con pantalla más grande, y mejora en el sistema de posicionamiento, ahora por satélites.

La gran mejora de diseño de la Xiaomi Smart Band 8 Pro es su cuerpo metálico que se puede combinar con variedad de correas que van desde el clásico plástico TPU hasta materiales más selectos como cuero y metal.

Xiaomi Smart Band 8 Pro, características técnicas


Xiaomi Smart Band 8 pro

Dimensiones y peso

46 x 33.35 x 9.99 mm

22.5 gramos con correa

Pantalla

AMOLED de 1.74 pulgadas

Resolución 336 x 480 pixeles, 336 ppi

60 Hz

Cubierta de cristal 2.5D

Modo Always-On Display

Hasta 600 nits

Sensores

Sensor óptico de ritmo cardíaco

Oxígeno en la sangre (SpO2)

Monitoreo de calidad de sueño

Monitoreo de estrés

Monitoreo de presión

Seguimiento de salud femenina

Ejercicio de respiración

Sensores de movimiento de seis ejes

Motor de vibración

Conectividad y compatibilidad

Bluetooth 5.3

Android 6.0 y superior

iOS 12.0 y superior

Batería

289 mAh

Hasta 14 días de uso típico

Hasta 6 días de uso con AoD

Carga magnética

Otros

Nuevas correas de fácil liberación

GNNS, sistema de navegación por satélite

Más de 150 modos deportivos

Sesiones de running

Sesiones de box con app

Resistencia al agua 5 ATM

Más de 100 carátulas interactivas

Control de música

NFC

Precio

Desde 399 yuanes, alrededor de 55 dólares

La pulsera más Pro de Xiaomi

Xiaomi Smart Band 8 Pro Lanzamiento Mexico Caracteristicas

La Xiaomi Smart Band 8 Pro estrena diseño metálico con peso de apenas 22.5 gramos y grosor de 9.99 mm. Es decir que a pesar del cambio de material, el diseño de la pulsera se mantiene delgado y ligero. También se estrena un nuevo sistema de correas de fácil liberación que hace más fácil y rápido el cambio. Para aprovechar esto, Xiaomi también pone a disposición de los usuarios una gran variedad de correas de distintos estilos.

Aparte del diseño, la Xiaomi Smart Band 8 Pro mejora su pantalla: panel AMOLED de 1.74 pulgadas con resolución de 336 x 480 pixeles, es decir tiene una densidad de 336 ppi. Esta pantalla es más grande que la integrada en la Xiaomi Smart Band 8 (1.62 pulgadas), e incluso es más grande que la de la Xiaomi Smart Band 7 Pro (1.64 pulgadas), la generación anterior del wearable Pro.

Xiaomi Smart Band 8 Pro Mexico Lanzamiento Ficha Tecnica

Con estos cambios estéticos, la Xiaomi Smart Band 8 Pro pasa a ser un accesorio más de moda y estilo de vida. Para la personalización, la Xiaomi Smart Band 8 Pro tiene una variedad de más de 100 carátulas interactivas, según la compañía, para complementar la variedad de correas.

Las funciones enfocadas a la salud de la Xiaomi Smart Band 8 Pro no se quedan atrás. Integra básicos como el monitoreo de ritmo cardíaco, oxígeno en la sangre, estrés, salud femenina, calidad de sueño, y en general todas las mejoras presentadas en la Smart Band 8.

Xiaomi Smart Band 8 Pro Lanzamiento Mexico Precio

Se integran más de 150 modos deportivos, y destacan los nuevos entrenadores de running y sesiones de box integradas en la app Mi Fitnees. En este apartado vale la pena mencionar la mejora en el sistema de navegación integrado, ahora GNSS, siglas de sistema global de navegación por satélite.

En autonomía, Xiaomi promete hasta 14 días de uso en su nueva Smart Band 8 Pro, y seis días con el uso de Always-On Display. Para la carga se hace uso del sistema magnético ya conocido. Finalmente, la Xiaomi Smart Band 8 Pro mantiene la protección al agua ATM 5.

Xiaomi Smart Band 8 Pro, disponibilidad y precio

Xiaomi Smart Band 8 Pro Ficha Tecnica Precio Mexico

La Xiaomi Smart Band 8 Pro ya se puede comprar en China, país de donde es exclusiva, al menos por ahora. Se espera su lanzamiento internacional próximamente, junto con la Xiaomi Smart Band 8 que tampoco ha salido de China. Sus precios oficiales son:

  • Xiaomi Smart Band 8 con correa blanca o negra de TPU: 399 yuanes, alrededor de 55 dólares
  • Xiaomi Smart Band 8 con correa azul de cuero: 449 yuanes, alrededor de 62 dólares

La pulsera está disponible en colores negro y plata. Como se mencionó, la Smart Band 8 Pro tiene a su disposición una gran variedad de correas: de plástico TPU, de cuero, metálico de tipo milanesa, y tejidas, en distintos colores. No hay detalles del precio de la banda con correa metálica.

Xiaomi Smart Band 8 Pro Lanzamiento Caracteristicas Precio Mexico

La generación anterior de los wearables de Xiaomi, las Smart Band 7 y Smart Band 7 Pro llegaron a nuestro país el año pasado, así que es casi seguro que las Smart Band 8 y Smart Band 8 Pro aterrizarán en México. Solo esperamos por los detalles oficiales. 

Junto con la Xiaomi Smart Band 8 Pro, Xiaomi también presentó su nuevo smartphone plegable, el MIX Fold 3, y la segunda generación de su perro robot, el CyberDog 2, que ahora se parece más a un perro de verdad.

Inicio