Compartir
Publicidad
Publicidad

Netflix recibe un globo de oro por House of Cards

Netflix recibe un globo de oro por House of Cards
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gracias a la actuación de Robin Wright en la serie House of Cards, serie original de Netflix, la compañía y la actriz recibieron un Globo de Oro reconociendo la calidad y la originalidad de sus producciones.

Así House of Cards se ha convertido en la primer serie transmitida únicamente por Internet en conseguir un reconocimiento de este tipo. Según los expertos el éxito de la compañía se ha dado gracias a la calidad y a la oferta que han comenzado a ofrecer.

Aunque tampoco hay que olvidar que en septiembre del año pasado los premios Emmy reconocieron a la misma serie, la entrega de estos reconocimientos muestra el gran potencial que Internet puede ofrecer para la creación y distribución de contenidos legales y originales.

Por ahora sabemos que la segunda temporada de "House of Cards", se estrenará el próximo viernes 14 de febrero en Netflix y estarán protagonizados por Kevin Spacey y Robin Wright, y estará disponible en prácticamente todos los lugares donde Netflix hoy se encuentra presente.

Sin embargo, para hacer competencia, HBO también ha anunciado que los primeros nuevos episodios de la nueva temporada de su serie Girls estará disponible gratuitamente en YouTube con solo 12 horas de retraso desde que se transmite y que esta disponible.

Así que no dudemos que en breve otras cadenas poco a poco se vayan subiendo al tren del video en streaming, donde hoy gobierna Netflix.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos