Compartir
Publicidad

Nintendo Switch, este es su precio en México

Nintendo Switch, este es su precio en México
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Estamos a un mes de la salida del Switch, la nueva consola de Nintendo, al mercado internacional; será el 3 de marzo cuándo llegará a diversos países del mundo por un precio de 299 dólares. Si bien no había información sobre nuestro país, hoy Amazon ha revelado todo.

Amazon México ha revelado en su sitio web que el Switch llegará a México por un precio de 9,999 pesos y su disponibilidad será inmediata, es decir que la preventa ya ha comenzado y las entregas se realizarán el mismo 3 de marzo.

Screenshot 20170202 104510 2

Importante aclarar el detalle de que se trata de la versión estándar con los controles Joy-Con grises, no los de colores.

La plataforma de e-commerce menciona que el precio de la consola de Nintendo tiene 'garantía de preventa' lo que quiere decir que no cambiará, ni para menos ni para más si "compras ahora y el precio de Amazon.com.mx baja entre cuando hagas tu pedido y el día del lanzamiento, recibirás el precio más bajo, siempre y cuando el producto sea vendido y enviado por Amazon México". Cabe mencionar que por ser un producto vendido y enviado por la plataforma aplican hasta 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Y bueno, el misterio sobre el precio y fecha de llegada del Switch a México ha sido revelado por fin, aunque no de la manera que a muchos nos hubiera gustado, de eso no cabe duda.

¿Quién dijo yo?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
AirPods, análisis

Ver más artículos