Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo Wii Mini en México

Nintendo Wii Mini en México
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue a finales del año pasado cuando Nintendo le quizo dar un poco más de vida a su Wii lanzando una versión con la coletilla "Mini" en su nombre. Y sí, después de estár disponible sólo en Canadá, podemos decir que aterriza de manera oficial a México.

La consola, además de ser una revisión del diseño de la versión original se le han eliminado algunas características, veamos qué nos tiene.

Primero revisamos su diseño, esta vez se incorpora una bandeja retráctil así como dos botones principales justo abajo de ella. Ahora los colores pasan a ser rojo y negro, ambos casos con tonalidades mate. Sus puertos se han limitado a un USB, entrada para el "sensor bar", salida de video, y la alimentación.

Wii Mini

Entre las carencias notables del Wii Mini tenemos la omisión del acceso a Internet, no hay puerto Ethernet ni WiFi por lo que todas las características online, como el multijugador o el acceso a servicios de contenido bajo demanda, quedarán fuera.

Además en esta consola también se pierde la retrocompatibilidad con juegos de GameCube, dejándonos sólo con acceso a todo el catálogo de juegos de Wii y con la compatibilidad de todos los accesorios que se conocen para la consola.

Con ella se incluirán también un Wii Motion Plus y un Nunchuk de colores acorde a los de la consola, además del adaptador de alimenación, la "sensor bar", y el cable RCA.

Nintendo Wii Mini, precio y disponibilidad en México

La Nintendo Wii Mini ha iniciado desde algunas semanas su comercialización en México a un precio que varía dependiendo de su punto de venta, pero un bundle que incluirá el título Mario Kart Wii costará 2 000 pesos.

Wii Mini
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos