Compartir
Publicidad
Publicidad

Bienvenidos a los premios Xataka México 2014

Bienvenidos a los premios Xataka México 2014
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana fue de manteles largos para nuestros compañeros de Xataka en España, y es que hace unos días realizaron la gran celebración de su décimo aniversario en conjunto de la entrega de premios a los mejores gadgets del año.

En los premios del año pasado tuvimos la oportunidad de premiar, en una categoría especial, al mejor gadget en México, pero ahora hemos decido hacer algo diferente e independiente. Me complace anunciar que para este año tendremos la premiación a diferentes dispositivos que se venden el país, y ustedes, nuestra comunidad, serán los que decidan cuáles son los ganadores.

Bienvenidos a los premios Xataka México 2014.

La dinámica para estos premios no diferirá en lo absoluto de lo que manejamos el año pasado: el equipo editorial elegirá qué dispositivos participarán en cada categoría, ustedes emitirán su votos para así poder elegir a los tres mejores, y después un jurado, compuesto por algunos especialistas en tecnología, definirá la posición de los tres finalistas entre ellos el ganador. Para este año después de las votaciones avisaremos en portada, y por nuestra cuenta de Twitter, quienes son los que resultan ganadores de cada categoría.

Estos premios son el primer paso para algo grande que cocinaremos el siguiente año.

Estos premios Xataka México 2014 son el primer paso para algo muy grande que cocinaremos el siguiente año, y de lo cual queremos que formen parte. Así que los invitamos a participar en las votaciones, que empezarán en los próximos días, decidiendo cuál de los gadgets que propongamos es su favorito.

Hemos preparado una sección dedicada a los premios de este año, pero también tenemos listo nuestro propio hashtag para redes sociales: #PremiosXatakaMX14.

¡Gracias a todos y los esperamos para participar!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos