Compartir
Publicidad
Publicidad

La edición limitada del Xbox One S de Minecraft llegará a México en octubre

La edición limitada del Xbox One S de Minecraft llegará a México en octubre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft en los últimos años se ha presentado en la Gamescom con algunos anuncios especiales, para la edición del 2017 lamentablemente no tendremos juegos nuevos, pero sí una edición especial, además de los detalles del Xbox One S que ya tiene precio oficial en nuestro país.

Hace algunos años Microsoft adquirió al estudio creador de Minecraft y una de sus grandes sorpresas fue dejar que el juego apareciera en otras plataformas, convirtiéndose en uno de los títulos más vendidos en la tienda de PlayStation y Nintendo.

Pero al final los usuarios de Xbox tendrán algunas ventajas, como las ediciones especiales y con el Xbox One S llegará un paquete edición limitada de Minecraft.

Los controles se venderán desde septiembre

La consola cuenta con elementos temáticos de la franquicia, iniciando con su apariencia a los clásicos bloques de tierra, en la parte frontal, mientras en la trasera veremos elementos de la piedra rojiza.

La consola también vendrá personalizada con sonidos del juego cuando encendamos o apaguemos el dispositivo. El control también será especial, ya que estará inspirado en el Creeper, uno de los enemigos más populares del juego, que se caracterizan por explotar cuando se nos acercan mucho.

Además incluirán un mes gratis de Xbox Game Pass, para que tengan acceso a más de 100 juegos, sin olvidar que viene con Minecraft el paquete, además de incluir los contenidos Redstone Pack y algunos skins especiales.

Max

El control se podrá conseguir por separado a partir del 12 de septiembre, aprovechando el anunció Microsoft mencionó que también contarán con un control inspirado en los cerdos del juego, incluyendo su cola enroscada en la parte trasera.

El Xbox One S de Minecraft aparecerá el 3 de octubre en nuestro país, por el momento no existe un precio oficial, pero se confirma que serán cantidades limitadas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos