Compartir
Publicidad

‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ y ‘Vanquish’ serán los juegos gratuitos en mayo para Xbox One

‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ y ‘Vanquish’ serán los juegos gratuitos en mayo para Xbox One
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xbox acaba de anunciar de manera muy sorpresiva los juegos que llegarán de manera gratuita a su programa ‘Games with Gold’ de Xbox One y la verdad será un mes muy interesante. Serán dos títulos que aparecieron para Xbox One y para Xbox 360, recordando que los títulos de la generación anterior son retrocompatibles.

Juegos gratis para Xbox One

Super Mega Baseball 2

Los juegos de Baseball siempre han sido muy populares y el siguiente tendremos que armar nuestro equipo para poder salir adelante en la liga, no cuentan con ninguna licencia oficial, pero su objetivo es que sea un título muy sencillo, pero divertido. Cuenta con modo en línea para retar a nuestros amigos.

Disponible en todo el mes de mayo.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El siguiente juego no requiere presentación, se trata del último título de Hideo Kojima para la franquicia y Konami, llevando el sigilo a un mundo abierto, donde nuestra paciencia y habilidades podrá salir adelante. Un juego que vale la pena tener.

Disponible del 16 de mayo al 15 de junio

Juegos de Xbox 360 gratis en mayo 2018

Sega Vintage Collection: Streets of Rage

Un título histórico, que marcó a generaciones por parte de Sega, se trata de un paquete con los tres juegos que aparecieron originalmente en Genesis. Una oportunidad perfecta para recordar un clásico.

Disponible del 1 al 15 de mayo.

Vanquish

De la mente maestra de Shinji Mikami (creador de Resident Evil), fue uno de los primeros títulos de PlatinumGames que maravilló a la critica por su jugabilidad, un título de disparos con mucha velocidad y un entorno lleno de ciencia ficción. No logró las ventas necesarias, pero vale mucho la pena conocerlo a fondo.

Disponible del 16 al 31 de mayo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos