Re Grip, la pulsera inteligente de HTC

Re Grip, la pulsera inteligente de HTC
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
rockdrigo

Rodrigo Garrido

Director

Mi pasión por la ciencia y tecnología me ha llevado a un modo donde los ceros y unos se han vuelto parte de mi vida, y además me han permitido ser Director por más de diez años de la exitosa versión local de Xataka para México y LATAM. Iba a ser rockstar, pero me lastimé la rodilla. LinkedIn

Además del One M9, HTC tenía otra sorpresa para este día. Se había rumorado que la compañía estaba preparando su entrada al mundo de los wearables con una pulsera inteligente, ahora con el HTC Re Grip se nos confirma este hecho.

La firma taiwanesa ha creado una pulsera inteligente que, como era de esperar, estará centrada en la cuantificación de nuestras actividades físicas. Un montón de sensores se incluyen, aunque destaca la incorporación de GPS.

La compañía realizó una asociación con Under Armor para crear este dispositivo. Vemos que incorpora una pequeña pantalla de 1.8 pulgadas con 32 x 160 pixeles. El panel utilizado es uno PMOLED flexible puesto que su diseño es curvo.

Una de las ventajas es que esta pulsera no se casará sólo con dispositivos de HTC, sino que será compatible con teléfonos iOS así como Android. Ya entre sus funciones se habla de alarmas, temporizador, recepción de notificaciones, análisis de las actividades físicas, así como de nuestro sueño.

Como decíamos, la incorporación de GPS será una de sus mayores ventajas, pero así también destaca su conectividad Bluetooth, que es por medio de la que se comunicará con nuestro smartphone.

No podrá faltar su resistencia IP57, así como su autonomía de tres días en uso continuo —cifra relativamente baja—. Vendrá en tres tamaños, y en diferentes colores. Por supuesto, que por su diseño el dispositivo ha sido enfocado para deportistas.

650 1000 B Bytxowwaakdmt

De entrada EE.UU será el primer mercado donde se comercialice. De ahí, a lo largo de este año llegará a demás países, sin embargo, siendo México uno alternativo para la firma dudamos su llegada oficial.

Comentarios cerrados
Inicio