Compartir
Publicidad

Alcatel Idol 4 llega a México, este es su precio

Alcatel Idol 4 llega a México, este es su precio
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal como lo anunciamos hace días. Hoy por fin Alcatel reveló los detalles oficiales de la llegada del nuevo Idol 4 a México, su apuesta con la que trata de competir en el mercado de la gama media-alta.

Quizá sea un poco tarde para traerlo a México, principalmente porque se anunció desde el pasado MWC 2016, no obstante, probablemente siga siendo una apuesta relevante para nuestro mercado gracias a sus especificaciones y precio.

Img2 1

Hemos repasado a fondo las especificaciones técnicas de este Idol 4, sin embargo, no está de más hacer un resumen de sus cualidades. El primer dato es que su pantalla es de 5.2 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 pixeles.

En su interior encontraremos un chipset Qualcomm Snapdragon 617 que se acompaña de 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento, por supuesto, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 200GB.

El apartado fotográfico incluye una cámara principal de trece megapixeles y una cámara secundaría de ocho megapixeles. Todo es alimentado por una batería de 2610 mAh que promete 15 horas de autonomía.

Img10 1 2

Al igual que la generación anterior, este Idol 4 mantiene su diseño reversible, además incluye un botón en un lateral que será completamente configurable. Por si fuera poco, el empaque del equipo incluye todos los aditamentos para funcionar como un visor de realidad virtual.

Precio y disponibilidad en México

Alcatel ha confirmado que el equipo se empezará a vender dentro de un par de semanas con Telcel a un precio de 5,499 pesos. De momento se desconoce si llegará a otros operadores o si se venderá directamente en la tienda en línea de Alcatel.

Es inevitable no mencionar que el equipo compite de forma directa con el Moto G4 Plus y el Huawei P9 Lite, los tres cuentan con especificaciones técnicas similares y un precio casi idéntico.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos