Compartir
Publicidad

BlackBerry Porsche Design P’9981 disponible en México con Telcel

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

La BlackBerry Porsche Design P’9981 es el Smartphone de RIM de la gama más alta que tiene, de tal forma que incluye el mayor lujo posible y un diseño diferente al que conocemos en los tradicionales equipos de la empresa.

Este equipo comenzó a comercializarse en Estados Unidos el año pasado y aterrizo a nuestro país recientemente de la mano de Telcel.

Aunque realmente lo que cambia es el diseño, porque no difiere mucho de su hermano menor la BlackBerry Bold 9900, al contar también con un procesador de 1.2 GHz, 8Gb de memoria interna, 768 Mb de RAM y una cámara de 5mpx con la posibilidad de grabar video en HD de 720p.

Sin duda habrá a quien les guste su elegante diseñó y acabados metálicos de alta calidad de este Smartphone diseñado en Europa en las fábricas de Porsche.

La interfaz del Porsche Design es completamente personalizada y también el famoso PIN es único para los usuarios del P’9981 el cual inicia con 2AA, para ayudar a identificar fácilmente de otros usuarios de BlackBerry.

De hecho, cuentan los rumores, que este teléfono fue diseñado porque el director de Prosche siempre ha usado Blackberry, al igual que sus directivos y sus principales amigos. Así que decidió visitar a RIM, en Canadá, para proponerles diseñar un teléfono especial para la alta sociedad mundial.

Así que si deseas pertenecer a este grupo selecto puedes adquirirlo en Telcel a un precio de 26,839 pesos

Fuente | Bberry Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos