Compartir
Publicidad

Huawei Mate 9 también tendría dos versiones: pantalla flat y pantalla curva

Huawei Mate 9 también tendría dos versiones: pantalla flat y pantalla curva
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que Evan Blass, el filtrador de información de móviles más famoso y certeros de los últimos años, anunció su retiro hace ya casi tres años, la verdad es que es muy difícil dejar atrás las viejas costumbres. Es de esta manera que sigue revelando información oportuna sobre los móviles de actualidad, en esta ocasión le tocó a Huawei y su nuevo estandarte, el Huawei Mate 9.

En un post publicado en VentureBeat Blass revela que la próxima phablet del fabricante chino llegaría en dos versiones: una con pantalla flat, o estándar, y otra con pantalla curva en los laterales, emulando al pie de la letra la estrategia de Samsung con su familia Galaxy S6 y S7.

Conocidos con los nombres clave de Manhattan (modelo clásico) y Long Island (modelo con pantalla curva), serían presentados en un evento que se llevará a cabo en Munich, Alemania, el 3 de noviembre.

Huawei Mate 9 Dorado Pantalla Curva

En cuanto a especificaciones, el modelo con pantalla curva tendría especificaciones superiores al modelo estándar, por ejemplo la pantalla tendría resolución QHD en vez de FullHD para soportar la plataforma Daydream de Google. No obstante, el modelo premium sería exclusivo de China, mientras que el modelo con pantalla flat sería comercializado de manera global.

Blass menciona que la lista de especificaciones hasta ahora conocida resulta verdadera: pantalla de 5.9 pulgadas, chipset Kirin 960 de ocho núcleos, y varias configuraciones de memoria, siendo la más ostentosa la conformada por 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, como previas filtraciones indicaron. Finalmente, la cámara principal también se menciona y, al igual que las configuraciones de memoria, se confirma por ahora un arreglo dual de 20 megapixeles con apertura f/2.0 firmado por Leica.

La fecha tentativa ya está dicha: 3 de noviembre, así que estaremos pendientes de futura información sobre este el segundo estandarte del año de Huawei.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos