Compartir
Publicidad

iPhone 8 y nuevo iPad: con pantallas más grandes pero marcos más pequeños, según reportes

iPhone 8 y nuevo iPad: con pantallas más grandes pero marcos más pequeños, según reportes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado apenas unos meses de la presentación y lanzamiento del iPhone 7, y ya están soltando rumores sobre la siguiente generación del teléfono estrella de Apple, que se acompañan de un informe sobre la nueva generación de iPad que veremos en 2017.

Los reportes viene por parte de un grupo de analistas de Barclays Research, según ellos el próximo iPhone 8 vendrá en dos tamaños, 5 y 5.8 pulgadas y el iPad subirá su diagonal a las 10.9 pulgadas.

El informe indica que los nuevos iPhone 8 podrán subir el tamaño de su pantalla sin aumentar de sus dimensiones respecto a los modelos actuales, esto gracias a que los marcos se reducirán de manera significativa.

Desde hace meses se ha rumorado que las pantallas de estos nuevos iPhone serían OLED, y los analistas lo afirman, sólo que dicen que dicho panel será exclusivo del iPhone de 5.8 pulgadas. Ming-Chi Kuo ha informado en su momento que este mismo iPhone tendrá un cuerpo de cristal, mientras que Nikkei apunta a una pantalla curva.

1366 2000 1

En torno al iPad, el rumor de que su pantalla crecerá a las 10.9 pulgadas también ha sido informado por Ming-Chi Kuo —aunque él apuesta por las 10.5 pulgadas. Dicho tablet igualmente disminuirá sus marcos de forma notable, aunque no contará con pantalla OLED.

Como es lógico los nuevos iPhone están programados para llegar al mercado en septiembre del 2017, en cambio el nuevo iPad llegaría el próximo mes de marzo.

Recodemos que el próximo año es el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone, así que todos esperamos que Apple haga un tributo digno a su teléfono estrella con un smartphone revolucionario, aunque no podemos olvidar que heredará algunas que ya vimos en el iPhone 7 de este 2016.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos