Compartir
Publicidad

Pop 4S, el smartphone de gama media de Alcatel con sensor de huellas llega a México

Pop 4S, el smartphone de gama media de Alcatel con sensor de huellas llega a México
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda que la lucha en el mercado de la gama media cada vez se pone más interesante, ya que no sólo es Motorola quien compite en este mercado, otros fabricantes están haciendo un esfuerzo por relucir con smartphones interesantes.

Hoy tenemos el caso de Alcatel, quien acaba de anunciar la llegada del Pop 4S a México, el smartphone que encabeza su familia Pop 4 que ahora mismo ya tiene a dos de sus tres integrantes rodando en el país.

El Pop 4S es un teléfono de gama media a toda regla. Incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, su cuerpo —que incluye un marco fabricado en metal— tiene unas dimensiones de 152 x 77 x 7.9 milímetros.

En su interior encontramos un chipset Mediatek MT6755M de ocho núcleos, cuatro a 1.8GHz y otro cuatro a 1.0 GHz. Su memoria RAM se queda en los 2GB y su almacenamiento en 16GB aunque puede ser ampliable con tarjetas de hasta 64GB.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara de 13 megapixeles como principal, y una de cinco megapixeles como secundaría. Es interesante conocer que ambas cuentan con flash, aunque sólo la principal incorpora uno doble.

Alcatel Pop 4s 03

Como lo decimos en el título, una de las principales características de este teléfono es la incorporación de un sensor de huellas en el frontal. Dicho sensor está sobre el botón de inicio en la parte inferior de la pantalla. Recordemos que al igual que Alcatel, ZTE hace poco presentó un smartphone "económico" con sensor de huellas.

Precio y disponibilidad en México

Este nuevo Alcatel Pop 4S ya está disponible en México, de momento el único operador que lo comercializará es AT&T, se desconoce si lo venderán otras compañías. Su precio, en prepago, es de 3999 pesos.

Esta información se reveló el día de hoy en un evento para prensa, hemos aprovechado para preguntar a la compañía sobre la disponibilidad del Idol 4, la respuesta que obtuvimos es que llegará a México "muy pronto", no hay más detalles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos