Compartir
Publicidad

Johnny Guindi es el segundo mexicano en ganar la Nissan GT Academy

Johnny Guindi es el segundo mexicano en ganar la Nissan GT Academy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace ya ocho años que GT Academy se lleva a cabo en Europa y otras partes del mundo. Se trata de un proyecto en donde Nissan y PlayStation se unen para encontrar a los mejores pilotos de Gran Turismo alrededor del mundo, y al final un solo vencedor tendrá la oportunidad de convertirse en un piloto de carreras de verdad. Ya hemos hablado de esto a detalle.

Fue en 2014 cuando se celebró la primera GT Academy en México y para goce de toda la comunidad gamer fue un compatriota quien se coronó en aquella primera edición que tomó en cuenta a nuestro país, Ricardo Sánchez. Lamentablemente, durante la celebración de la segunda edición de este certamen en 2015, no hubieron buenas noticias para México.

No obstante, las buenas noticias para México vuelven a ser titular y ahora es Johnny Guindi, otro mexicano, quien ha sido proclamado ganador de la GT Academy 2016. Tras una semana de difíciles retos y correr en el Circuito de Silverstone en Reino Unido, Guindi ha salido victorioso por encima de competidores de países como Australia, Indonesia, Filipinas, Egipto, Tailandia y Marruecos.

Guindi es el segundo mexicano en llevarse la victoria de este llamativo proyecto que hace realidad los sueños de los competidores quienes después de pasar horas jugando Gran Turismo, pueden llevar a la vida real los conocimientos adquiridos en el sillón.

Ahora el siguiente paso para Guindi, al igual que para el primer campeón mexicano Ricardo Sánchez, es tomar su lugar en el intensivo programa de Desarrollo de Pilotos Profesionales de Nissan para competir en las 24 horas de Dubái 2017, en donde asistirá a Jann Mardenborough, otro egresado de GT Academy.

Johnny Guindi Campeon Gt Academy

Más información | Nissan

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos