Compartir
Publicidad

HP Touch to Pair, ratón que lleva tecnología NFC

HP Touch to Pair, ratón que lleva tecnología NFC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otros de sus productos mostrados por parte de HP son una serie de periféricos, entre los que encontramos un ratón llamado HP Touch to Pair, su nombre presume de su principal característica: aparearse mediante NFC.

Solo basta con tener algún ordenador de escritorio o portátil que cuente con tecnología NFC, después pasaremos el ratón cerca de su sensor y eso basta para que mediante conectividad Bluetooth lo utilicemos para movernos a través del sistema operativo.

También dentro de esta lista de periféricos encontramos ratones más simples como los HP Wireless X4500 y X5500, estos solo presumen de tecnología inalámbrica para su funcionamiento. De ahí encontramos el HP Wireless Mouse X6000 (imagen de portada) el cual puede funcionar sobre cualquier superficie y cuenta con cuatro modos de desplazamiento vertical.

Los precios de estos ratones son: 40 dólares para el HP Touch to Pair, 30 y 40 dólares para los HP Wireless X4500 y X5500, y 60 dólares para HP Wireless Mouse X6000. Todos estarán disponibles para los próximos meses, claro para apoyar la salida de WIndows 8.

Más Información | HP Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos