Compartir
Publicidad

Acer asegura que Microsoft debe reconsiderar su estrategia con la tableta Surface

Acer asegura que Microsoft debe reconsiderar su estrategia con la tableta Surface
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses Microsoft nos sorprendió con el lanzamiento de su tableta Surface, misma que vendrá preinstalada con Windows 8 y lo primero que muchos se preguntaron fue si el lanzamiento de éste producto podría afectar su relación con los socios fabricantes de la compañía.

Ese mismo día Steve Ballmer, actual CEO de Microsoft planteo que Surface solo era un punto de partida en el diseño y que tendrá un lugar distinto dentro del ecosistema de Windows. Pero parece ser que no todos están muy contentos con que Microsoft fabrique su propio hardware.

JT Wang, CEO de Acer aseguró en una entrevista realizada por Financial Times que los de Redmond deberían quedarse desarrollando software y dejar el hardware a los fabricantes. Comentando que llamó a la compañía a reconsiderar su estrategia con la Surface ya que competirá contra sus socios más cercanos por el mercado de tablets con Windows 8.

Hemos dicho a Microsoft que lo piense nuevamente”,” Piénsala dos veces. Creará un impacto negativo para el ecosistema y otras marcas podrían tener una reacción negativa. No es algo en lo que seas bueno, así que piénsalo dos veces

La Tablet que será lanzada el próximo 26 de octubre sin lugar a dudas está dando mucho de qué hablar. Por otra parte, dudo que Acer decida abandonar el sistema operativo Windows, en caso de que Microsoft lance Surface, porque de hacerlo creo que afectaría seriamente sus negocios.

Fuente | Expansion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos