Compartir
Publicidad

Lenovo ThinkPad Tablet 2, una tablet más con Windows 8

Lenovo ThinkPad Tablet 2, una tablet más con Windows 8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tableta insignia de Lenovo ya tiene sucesor, y esta vez cambia de apuesta optando por Windows 8 como sistema operativo y un procesador x86 para potenciar su interior.

La Lenovo ThinkPad Tablet 2 cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1366 x 768 pixeles. En su interior porta con un procesador Intel Atom de modelo desconocido que correrá una versión Pro de Windows 8.

Thinkpad Tablet 2

Se incluyen dos cámaras, una principal de 8 megapixeles y una delantera de solo 2 megapixeles, también un puerto microHDMI, ranura para tarjetas microSD, compatibilidad anunciada para los EE.UU con redes 3G/4G y una batería que promete 10 horas de autonomía.

Junto con esta tablet se anunciaron una serie de accesorios en los que destacan un dock con teclado que ofrecería unos puertos USB, una salida HDMI y un conector Ethernet, ideal para aquellos que se llegan a poner más exigentes. Su grosor de 9.8 mm deja un espacio para guardar un lápiz de tipo capacitivo en su interior y un sensor de comunicación NFC.

Thinkpad Tablet 2

La salida de la Lenovo ThinkPad Tablet 2 se espera para octubre, el mismo mes cuando Windows 8 este disponible, así que ahora hay que esperar a ese mes y saber a que precio no la van a vender y también para saber si la podremos conseguir en México.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos