Compartir
Publicidad

ASUS Qube, un nuevo dispositivo con Google TV

ASUS Qube, un nuevo dispositivo con Google TV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

ASUS Qube ese es el nombre del nuevo dispositivo que llega como el complemento perfecto para nuestra HDTV ejecutando el tan famoso pero aún no explotado Google TV, y que permitiría dotar de aplicaciones y servicios de contenido bajo demanda a nuestro televisor.

Sabemos que hay algunos dispositivos presumiendo de Google TV en su interior, es más podemos hacer mención al recién presentado Sony Google TV, pero el ASUS Qube llegaría como el dispositivo insignia y resultado del trabajo conjunto de Asus y Google, como lo hicieron ya con su Nexus 7.

Pero caso curioso es el mencionar a este dispositivo como el insignia Google TV, ya que por lo dicho en papel, la interfaz que presentaría sería totalmente diseñada por Asus y haría honor a su nombre presentando pantallas en un sistema cubico que rota mostrando en cada lado de él una página diferente.

Sus especificaciones aún no han sido confirmadas por completo, pero Asus anuncio que tendremos el control de la interfaz por medio de algunos sensores de movimiento así como desde nuestro móvil por medio de su respectiva aplicación descargable, además tenemos la opción de almacenar hasta 50GB de contenido gracias a la nube.

Su precio y disponibilidad es también una incógnita pero esperemos que en unas semanas sepamos ya muchos más detalles.

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos