Compartir
Publicidad

Samsung SmartTV ES9000, 75 pulgadas de belleza llegan a México

Samsung SmartTV ES9000, 75 pulgadas de belleza llegan a México
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Tal vez con el titular de esta nota me escuche muy exagerado, pero no me dejaran mentir que los televisores LED de Samsung encantan a cualquiera que se ponga enfrente de el y disfrute de una completa experiencia con estos SmartTV’s.

Y la nueva Samsung SmartTV ES9000 no es la excepción, esta ofrece una pantalla de 75 pulgadas con tecnología LED la cual tiene marco de color dorado con un grosor de tan sólo 7.9mm y soporta en su parte superior una cámara que permite tener el total control de su interfaz con el simple mover de nuestras manos.

Samsung SmartTV ES9000

Claro que con este televisor tenemos el acceso a un buen numero de aplicaciones diseñadas para funcionar con su Smart Hub, además de añadir tecnologías como Smart Interaction, Smart Content y Smart Evolution.

Pero después de presumir todo lo que tiene, aquí viene lo más interesante: el precio. Este Samsung SmartTV ES9000 ya está disponible en México a un precio de 134,999 pesos, que sin duda no es nada barato pero si es una opción para aquel que tenga espacio y dinero para adquirir un televisor con esta calidad y tamaño de imagen. ¿Se lo llevan?

Samsung SmartTV ES9000

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos