Compartir
Publicidad

Megaupload regresará el 20 de enero

Megaupload regresará el 20 de enero
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ya casi se cumple un año desde que, sin previo aviso, se cerró Megaupload y de repente las costumbres de muchas personas cambiaron por completo, personalmente, algo que me parecía tan simple como buscar una película, un software o un libro se convirtió en una verdadera tortura, parecía como si de la nada, Internet se hubiera convertido en un montón de links a un ciberlocker que ya no existía.

El servicio de ciberlockers Megaupload saldrá a la luz el mismo día del aniversario del cierre de su servicio, así lo declara Kim Dotcom a través de su cuenta de Twitter.

ANNOUNCEMENT: The new Mega will launch exactly 1 year after the raid with a #MansionPressConference & #DoomsdayLaunchButton.

El fundador de Megaupload nos ha mantenido informados mediante su cuenta de Twitter sobre como se han ido desarrollando los nuevos proyectos, incluso ha liberado algunos videos y de paso, le sirve para hacerse publicidad.

Lo que conocemos acerca del nuevo servicio Mega, es que no regresará igual que antes, Dotcom ha comentado que esta vez será a prueba de demandas, encriptando el contenido en sus servidores y dando al autor del contenido una llave digital que sólo este conocerá.

Fuente | TICbeat
Twitter | @KimDotcom
En Xataka México | El nuevo Megaupload volverá más grande, mejor y más rápido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos