Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer se sumará a la fiebre de los wearables para este año

Acer se sumará a la fiebre de los wearables para este año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A estás alturas, y después del CES 2014, no es de extrañarse que todas las compañías quieran sumarse a la fiebre de los dispositivos wearables --o también conocidos como "tecnología para vestir"--. Así pues Acer está confirmado que se sumará a esta tendencia con varios dispositivos en este año.

Ha sido Peter Shieh quien confirma al Taipei Times que Acer en este año sumará unos cuantos dispositivos wearables a su catálogo, y que incluso en el pasado CES 2014 los mostró a algunos medios a puerta cerrada.

No se dieron detalles sobre qué tipo de dispositivos "para vestir" nos presentará Acer, pero no dudamos que algún reloj inteligente o incluso un dispositivo cuantificador estén entre sus planes, y claro que probablemente estén pensando en optar por alguna versión modificada de Android para potenciarlos.

Sin dudas este año apunta a ser un punto donde la mayoría de fabricantes se apunten con algún dispositivo wearable, aunque creo que el mayor trabajo que tendrían que realizar, además de enamorarnos la vista con sus dispositivos, es el de convencer a los usuarios para portar dichos accesorios.

Vía | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos