Aparecen imágenes de los relojes inteligentes de Samsung que acompañarán al Galaxy S5

Aparecen imágenes de los relojes inteligentes de Samsung que acompañarán al Galaxy S5
Sin comentarios

Pues nos toma por sorpresa hoy sábado por la mañana, nuestro filtrador favorito, @Evelaks está publicando una serie de imágenes pertenecientes a los relojes inteligentes que le harán compañía al tan esperado Samsung Galaxy S5.

Según las imágenes estaremos ante la renovación del famoso Galaxy Gear, aunque curiosamente la fuente está anunciando que este par se olvidarán de los coletilla "Galaxy", así que lo más obvio es que posiblemente ambos relojes en vez de ejecutar Android (recordemos que la firma utiliza "Galaxy" en todos los dispositivos con que ejecutan Android) ejecutarán una versión de Tizen, el sistema operativo en el que ha trabajado Samsung durante algunos años.

Un vistazo a…

Además del cambio de sistema operativo estos relojes inteligentes en sí serían dos versiones diferentes, uno económico, y que llevaría la coletilla "Neo" en su nombre, y otro más caro que además integraría probablemente alguna característica adicional o un hardware diferente.

Sobre el diseño son pocos los cambios que vemos con respecto al primer Galaxy Gear, aunque sí es evidente que su cámara pasará a moverse de la correa a la parte superior de la pantalla. Esperemos unos días y los conoceremos de manera oficial.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio