Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Así luce el Gear VR?, el casco de realidad virtual de Samsung

¿Así luce el Gear VR?, el casco de realidad virtual de Samsung
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se había realizado el reporte sobre la intención que tenia Samsung sobre entrar al mercado de la realidad virtual con su propio dispositivo, recibimos poco después una supuesta imagen de su diseño, y conocimos más detalles de él gracias a su aplicación oficial, pero ahora una fotografía real es la que nos quiere confirmar su existencia, e inminente presentación.

Han sido los chicos de The Verge quienes consiguieron dicha fotografía, en ésta vemos el casco con el respectivo apartado para introducir el móvil, recordemos que utilizaremos la potencia (y pantalla) de un dispositivo Galaxy para mover las aplicaciones en realidad aumentada; también se observa el Samsung GamePad, que pensamos permitiría controlar la interfaz del dispositivo; y notamos que la tapa que sostendrá el móvil a introducir cuenta con las ranuras para dejar al descubierto la cámara, ésto para utilizarla aún cuando el dispositivo esté en el casco.

El reporte que acompaña la imagen indica que el dispositivo tiene nombre código 'Project Moonlight', y que sí, su objetivo es ser un dispositivo de realidad aumentada que aproveche el hardware de móvil para funcionar. Nos es inevitable no mencionar que algo de esto fue encontrado en la segunda versión del DK de Oculus Rift: una pantalla intacta del Galaxy Note 3 como medio de visualización.

650_1000_samsung-project-moonlight-3.0.jpg

La presentación del Gear VR está apuntando para el IFA 2014, y más en concreto en el evento UNPACKED que ya nos está preparando Samsung, donde igual veríamos al nuevo Galaxy Note.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos