Compartir
Publicidad

Samsung Gear VR, su aplicación oficial nos revela más detalles

Samsung Gear VR, su aplicación oficial nos revela más detalles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue a principios de este mes cuando los chicos de SamMobile nos mostraron una imagen con el diseño del dispositivo de realidad virtual en el que trabaja la firma surcoreana; Samsung. Y hoy nos llegan con imágenes de su aplicaciones oficial para gestionarlo.

La fuente ya nos había insinuado que este Samsung Gear VR no sería un dispositivo similar a Oculus Rift, sino que utilizaría un móvil, y un software, para mostrar las imágenes en realidad virtual. Y hoy esa teoría parece confirmarse con los detalles de su aplicación que lo controlará.

650_1000_vr-1.jpg

La aplicación indica que el smartphone se insertará en la parte frontal del dispositivo, además, otra imagen confirma que éste tendrá algunos botones en sus laterales para controlar el móvil. Lo que parece más interesante es que, aún con el dispositivo puesto, podremos visualizar nuestro exterior por medio de la cámara del móvil.

A estas alturas aún quedan muchas dudas en torno al dispositivo, por ejemplo: los móviles Galaxy con los que será compatible, el precio, y el diseño final. Pero como nos lo indica SamMobile, el próximo IFA 2014 apunta a ser el evento donde se revelará de forma oficial, y sí, lo haría en conjunto con la cuarta generación del Samsung Galaxy Note.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio