Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Smartphone GamePad, los surcoreanos también tiene su mando para juegos

Samsung Smartphone GamePad, los surcoreanos también tiene su mando para juegos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue en el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 cuando los surcoreanos nos mostraron su trabajo sobre un mando dedicado para juegos, pero hasta hoy, un comunicado de prensa que salió hace horas, nos confirman dicho mando pasa por un lavado de cara para ponerse en venta a todo el público.

El Samsung Smartphone GamePad, así es como bautizaron al mando, lleva un diseño simple con botones de función en el lado derecho, una cruceta en el izquierdo, y dos stick análogos. También hay gatillos en la parte trasera así como un soporte retráctil para colocar los dispositivos.

Samsung-Smartphone-GamePad

Para la comunicación con los dispositivos se hará uso de conectividad Bluetooth 3.0 que se suma a la inclusión de un chip NFC que facilitaría el emparejamiento, con respecto a la compatibilidad se dice el soporte retráctil podrá albergar terminales de 4 hasta 6.3 pulgadas, y de ahí funcionará con cualquier otro dispositivo aunque lo hará de manera separada.

Curiosamente incluye un botón llamado "Play" que permitirá a los dispositivos Samsung ejecutar un modo juego con una interfaz que mostrará los títulos compatibles con el mando, que hoy en día son 35.

Samsung-Smartphone-GamePad

Las dimensiones del mando son 137.78 × 86.47 × 31.80 milímetros y su peso es de 195 gramos, la batería que incluye es una recargable con 160mA de capacidad, y solicita como mínimo un dispositivo con Android 4.1 o superior para funcionar.

No tenemos fecha exacta de disponibilidad pero con el CES 2014 acercándose no dudamos que ahí conozcamos si llegará o no a México, además que tendremos la oportunidad de ponerle el guante encima para probarlo.

Samsung-Smartphone-GamePad

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos