Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS amplía su gama de periféricos ROG con mouse Spatha, Sica, y mousepad Whetstone

ASUS amplía su gama de periféricos ROG con mouse Spatha, Sica, y mousepad Whetstone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ASUS ya no es un fabricante que se dedica exclusivamente al negocio de las motherboards. En CES 2015 lo dejo claro con la adición de nuevos productos ROG (Republic of Gamers) orientados a gamers.

Uno de ellos fue su nuevo monitor 4K con soporte G-SYNC, pero también fue la adición de nuevos periféricos entre los cuales se encontraron dos nuevos mouse: el ROG Spatha, el ROG Sica, y un nuevo mousepad ROG Whetstone.

ASUS ROG Spatha

El primero a conocer es el ROG Spatha inalámbrico que está diseñado especialmente para videojuegos del género MMO (Massively-multiplayer online) y juegos RPG (role playing games).

Asus Rog Spatha Ces2015

Como atributos especiales tiene un diseño ergonómico que se ajusta perfectamente para toda clase de usuarios. Tiene 12 botones programables, utiliza un sensor láser, una rueda ALPS de alta calidad, y se pueden intercambiar los interruptores Omrom.

Adicionalmente está respaldado con el software ROG Armory y viene con un dock magnético con el cual podremos recargarlo en caso de usarlo como mouse inalámbrico.

ASUS ROG Sica

El segundo es el ROG Sica alámbrico. En este caso se trata de un mouse más 'económico' orientado para amantes de videojuegos como LoL y DOTA 2 que vendrá dotado de atributos que esperaríamos en productos ROG.

Asus Rog Sica Ces2015

Entre los más significativos es un diseño ambidiestro para que sea usado por todo tipo de usuarios. Ofrece la posibilidad de intercambiar los interruptores Omron, y los costados tienen textura para mejorar el agarre.

ASUS ROG Whetstone

Y finalmente, como mejor acompañante de los mouse, ASUS ha revelado su siguiente mousepad ROG Whetstone, que vendrá a reemplazar al ROG GM50 lanzado el año pasado. Su principal característica es diseño texturizado y material elegido para su fabricación.

Asus Rog Wheststone Gaming Ces2015

En su caso, y a diferencia de la mayoría, según ASUS, se ha usado silicona para que sea más duradero. Esto además ayuda a que tenga una base antiderrapante y que sea más resistente a salpicaduras de líquido debido a que no tiene poros en la superficie.

Disponibilidad, precio

De acuerdo a ASUS, el diseño del ROG Spatha aún se encuentra en etapa de desarrollo, pero su fecha de lanzamiento es para el Q2 de 2015. Todavía no se tiene información del ROG Sica. En cuanto al mousepad ROG Whetstone lo veremos en algún momento del Q1 de 2015.

Más información | ASUS ROG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos