Compartir
Publicidad

Connected Modular 45, TAG Heuer trae a México su smartwatch de lujo personalizable

Connected Modular 45, TAG Heuer trae a México su smartwatch de lujo personalizable
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas en julio del año pasado, el relojero TAG Heuer sorprendió al mercado mexicano con la llegada del TAG Heuer Connected, su primer smartwatch fabricado en alianza con Google e Intel que en su momento probamos. Al parecer nuestro país recibió muy bien este dispositivo, y ahora el relojero anuncia la llegada de la segunda generación de su wearable.

Anunciado a mediados de marzo, es decir hace poco más de un mes, el TAG Heuer Connected Modular 45 llega a México para el goce de los seguidores de la marca que quieren (y pueden pagar) una pieza de ingeniería inteligente con renombre suizo.

Connected Modular 45, el primer smartwatch fabricado totalmente en Suiza

Tag Heuer Connected Modular 45 Mexico 2

Como ya mencionamos, este segundo smarwatch de TAG Heuer repite la alianza con Intel y Google ya que integra un chipset del fabricante estadounidense y el sistema operativo de llevar a cabo todas las tareas es Android Wear 2.0. Ya les hemos hablado de sus especificaciones técnicas anteriormente.

Sin embargo, su principal característica, como su nombre nos adelanta, es que es modular por lo cual se puede personalizar completamente y es verdaderamente sencillo cambiar entre componentes, como son los "cuernos" (las piezas que sujetan la caja con las correas) y las correas. A continuación una pequeña demostración:

Así como es sencillo hacer el cambio de piezas, la personalización también está en los materiales de fabricación. Según los comentarios de los especialistas, la caja puede ser de cerámica, titanio, cerámica pulida e incluso hay una variante que integra un anillo con cubierta de diamantes. Por otro lado, los cuernos pueden ser de titanio, cerámica y hasta de oro, mientras que las correas pueden ser de policarbonato, piel, titanio y cerámica, con existencia de diversidad de colores para ambos componentes.

TAG Heuer Connected Modular 45, precio y disponibilidad en México

Este nuevo smartwatch de la marca está ya disponible en nuestro país. La información oficial nos dice que la primera remesa de dispositivos estará disponible en las boutiques de la marca en Ciudad de México y en tiendas específicas de diversos distribuidores oficiales (Liverpool y Fábricas de Francia, por ejemplo).

Tag Heuer Connected Modular 45 Mexico 11

En cuanto al precio, debido a la naturaleza de la variación de los materiales que pueden componer el dispositivo, es muy variable. Lo que hasta ahora sabemos es la versión básica tendrá un precio de 49,900 pesos, con variaciones en función de los materiales a usarse.

Primeras impresiones

Es poco lo que podemos decir del Connected Modular 45 debido al muy escaso tiempo que lo tuvimos en nuestras manos para probar. Sin embargo, nuestras primeras impresiones de este nuevo wearable concuerdan mucho con las de su antecesor: tiene un diseño muy robusto y llamativo, pero es extrañamente ligero y cómodo de llevar en la muñeca. Eso sí, de llevarlo puesto seguramente captará las miradas del público alrededor, y eso estando en la Ciudad de México tal vez no sea muy bueno.

En cuanto a sus funciones, son las ya conocidas de Android Wear, así que también es poco lo que se puede decir en este segmento tras unos cuantos minutos de prueba.

Dejamos algunas imágenes que muestran el diseño de este lujoso y costoso smartwatch.

Tag Heuer Connected Modular 45 Mexico 5
Tag Heuer Connected Modular 45 Mexico 7
Tag Heuer Connected Modular 45 Mexico 9
Tag Heuer Connected Modular 45 Mexico 4
Tag Heuer Connected Modular 45 Mexico 6
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio