Compartir
Publicidad

TAG Heuer Connected, el fabricante suizo trae a México su reloj de lujo con Android Wear

TAG Heuer Connected, el fabricante suizo trae a México su reloj de lujo con Android Wear
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así, de la nada, TAG Heuer está trayendo a México su primer reloj con Android Wear. El fabricante suizo está sumando a su catálogo de productos disponibles en el país, su reloj que fabricó en colaboración con Intel y Google.

Para quien no lo sepa, TAG Heuer Connected es una de las primeras apuestas de los fabricantes suizos por entrar al mundo de los relojes inteligentes. Y como era de esperar, este modelo compite directamente en el mercado de los relojes de lujo, con la promesa de contar con algo de "smart".

El primer reloj de lujo con Android Wear

Img Androidwear

Hemos revisado a detalle sus especificaciones técnicas, así que sólo haremos un resumen: el cuerpo del TAG Heuer Connected está basado en el diseño del reloj Carrera de la misma marca, cuenta con un cristal de zafiro, cuerpo de titanio y bandas de caucho vulcanizado.

Su pantalla es de 1.5 pulgadas, y está dentro de una esfera de 43 milímetros. En su interior encontramos un procesador de dos núcleos a 1.6 GHz, 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento. Según el fabricante, con una carga completa nos ofrece una autonomía de 25 horas.

1366 2000 2

En torno al software incluye una serie de carátulas exclusivas basadas en los clásicos diseños de TAG Heuer. Ejecuta la última versión de Android Wear, así que es compatible con dispositivo iOS y Android.

TAG Heuer Connected, precio y disponibilidad en México

Tal como lo están pensando, el ser un reloj de lujo llega a México a un precio de lujo. El TAG Heuer Connected cuesta 32,990 pesos y ya se puede adquirir en tiendas como Liverpool y Palacio de Hierro. Por ahora, sólo está disponible con banda de color negro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos