Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo cable Lightning de Apple podría incorporar un USB reversible

El nuevo cable Lightning de Apple podría incorporar un USB reversible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que la mayoría de nosotros conocemos el nuevo conector USB Type-C (y su próxima llegada al mercado), seguro y se entiende el concepto de "reversible". Pero uno de los últimos rumores, en torno a la próxima presentación de Apple, nos dice que la gente de Cupertino planea hacer un adelanto ante el Type-C que veríamos a finales de este año.

Según el filtrador Sony Dickson, que estuvo detrás de aquel frontal de zafiro del teórico iPhone 6 que llegó a manos de Marques Brownlee, publicó en su cuenta de Twitter una imagen del nuevo cable Lightning, el cual incorporará un conector USB reversible (de tamaño común).

Esta capacidad la obtendría gracias a que la sección donde se encuentran las terminales es mucho más delgada, permitiéndole tener contacto con el puerto USB no importando la orientación en la que lo conectemos. La idea no es novedosa, pues estos cables ya existen en el mercado, pero es la primera vez que Apple lo aplica en uno de sus productos oficiales.

Si el rumor es real, pensamos que dicho cable con USB reversible vendrán incluido con el nuevo iPhone, sin embargo, no dudamos que también exista compatibilidad con los actuales dispositivos que utilizan conectores Lightning. Tocará esperar al próximo 9 de septiembre para conocer si esto es real o no.

Sólo como apunte, Apple tiene registrada una patente de dicho conector, así que con esto el rumor toma un poco de más fuerza. Así es como la patente lo dibuja:

captura_de_pantalla_2014-08-18_a_las_11.08.02.png

En Xataka México | Los iPhone 6 "más caros" y el iWatch serán los que lleven zafiro en su pantalla, según WSJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos