Compartir
Publicidad

Esta funda añade un smartphone Android totalmente funcional a la parte trasera de tu iPhone

Esta funda añade un smartphone Android totalmente funcional a la parte trasera de tu iPhone
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados del año pasado les hablamos sobre una carcasa, producto del trabajo de Tendigi, que permite stremear Android a un iPhone, convirtiéndose rápidamente este accesorio en objeto de críticas, tanto positivas como negativas. Sin embargo, poco después el furor por esta "innovación" pasó.

Ahora otro desarrollo llega para intentar tomar su lugar. Se trata de una funda para iPhone que literalmente añade un móvil Android totalmente funcional a la parte trasera del smartphone de Apple. Sí, así tal cual se lee. Conozcamos a Eye, la funda inteligente para iPhone.

Por si no quedó claro, repetimos. Eye es una funda que añade un móvil Android en la parte trasera del iPhone. El accesorio comparte la cámara, el altavoz y el micrófono, pero por otro lado cuenta con posibilidad de portar doble SIM, expandir la memoria vía microSD hasta 256 GB y además añade infrarrojo, carga inalámbrica y jack 3.5 mm de audio.

Entrando en detalles técnicos, Eye se conforma por una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución FullHD, chipset MediaTek Helio P20, 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android 7.1 Nougat en su estado puro con dos años de actualizaciones aseguradas, NFC, y una batería adicional de 2,800 mAh.

Este desarrollo es el trabajo de una start-up israelí que ahora busca apoyo en Kickstarter. Tiene un precio de 95 dólares para la versión con conectividad 3G y 129 dólares para la versión con 4G para los patrocinadores en Kickstarter, pero una vez en tienda los precios se elevarán a 189 y 229 dólares, respectivamente.

De hecho, Eye ha captado la atención del público pues al momento de escribir estas líneas, ha recaudado más de 98,000 dólares gracias a poco más 700 patrocinadores, superando su meta de 95,000 dólares para comenzar con la producción en masa. Aún resta un mes para que la campaña termine, así que veremos a cuanto asciende la suma total.

Eye Especificaciones

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio