Compartir
Publicidad

Fitbit Surge, así sería el superwatch de la firma

Fitbit Surge, así sería el superwatch de la firma
0 Comentarios
Publicidad

Parece que la firma Fitbit se encuentra preparando una ampliación en su catálogo de productos. Esto lo decimos porque los chicos de The Verge han filtrado lo que parece ser su propio reloj, que la firma bautiza como superwatch, el nuevo Fitbit Surge.

El formato del dispositivo seguirá las líneas de un cuantificador, aunque con una pantalla de mayor tamaño, y algunas novedades en su interior. La cuantificación seguirá estando presente, pero ahora se compaginará con un rastreo por GPS, y un monitor de frecuencia cardíaca.

Fitbit Surge estaría enfocado para el público deportista; un dispositivo avanzado que pueda ayudar al entrenamiento. Aunque no olvidemos que, como la firma gusta mucho a los entusiastas, podría no quedarse sólo en el mercado deportivo.

El precio en el que se vendería el superwatch Fitbit Surge sería uno de 250 dólares. Sin embargo, desconocemos cuándo será que lo conozcamos de forma oficial.

Fitbit Charge será el nuevo cuantificador de la firma

Creo que hay que recordar que hace unos días Gizmodo publicó una imagen de lo que parece ser un nuevo cuantificador de la marca, llamado Fitbit Charge, el cual traería como mayor novedad la incorporación de un pulsómetro en una de sus dos versiones. Para este se rumora un precio de 220 dólares en su versión avanzada, y 130 dólares para la normal.

650 1000 Fitbit
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio