Compartir
Publicidad

Garmin Vívosmart, otra pulsera inteligente llega a México

Garmin Vívosmart, otra pulsera inteligente llega a México
0 Comentarios
Publicidad

Sí, otro dispositivo wearable llega por parte de la firma Garmin. La empresa anunció el lanzamiento en México de su nueva pulsera cuantificadora, Vívosmart, con la que además podremos tener cierta interacción con nuestros smartphones.

Su diseño no es otro más que el de una pulsera sencilla, con una cubierta en color negro, y diferentes opciones de color en su interior. En la parte superior se le incorporó una pantalla OLED con superficie táctil desde la cual miraremos las respectivas notificaciones así como los datos obtenidos a partir de nuestra cuantificación.

Respecto a las notificaciones, por medio de Bluetooth, el dispositivo puede recibir alertas de mensajes, llamadas, y correos; mientras que para la cuantificación medirá pasos dados, distancia recorrida, calorías quemadas, tiempo, y frecuencia cardíaca.

072314 Fit 17696 1 Low

Al ser un dispositivo wearable no puede faltar su resistencia al agua 5 ATM, alertas vibratorias, y una autonomía de hasta siete días si se usa en tiempo continuo. Claro que todo se complementa con su respectiva aplicación desde la que podremos tener el control de nuestras actividades.

Precio y disponibilidad

Este nuevo Garmin Vívosmart se pondrá a la venta en México para el próximo mes de noviembre. El precio para la versión básica es de 2999 pesos mientras que la que incluirá un monitor de ritmo cardíaco subirá hasta los 3599 pesos.

Más Información | Garmin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio