Compartir
Publicidad
Publicidad

Google dice adiós a sus tiendas físicas, ¿crónica de una muerte anunciada?

Google dice adiós a sus tiendas físicas, ¿crónica de una muerte anunciada?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace algún tiempo el proyecto de lentes inteligentes de Google estado en una muy mala racha, en especial, pesa mucho la ausencia de grandes empresas de desarrollo que tengan fe en el proyecto (como Twitter), por lo que su futuro se ve, siendo optimistas, bastante incierto.

Ahora, Google da otra pequeña estocada al proyecto eliminando las pocas tiendas físicas donde podías adquirir los lentes, alegando, que la mayoría de sus ventas las obtienen por medio de Internet.

Estas tiendas físicas se encuentran ubicadas en Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Londres, en ella podías hacer una cita para recibir soporte o para una sesión informativa como posible comprador.

Google Glass, el proyecto que no muere pero tampoco da señales de vivo

Sin duda, el interés y el hype del proyecto ha bajado considerablemente desde su aparición por allá del 2012, sin embargo, Google aún no se ha rendido (al menos públicamente) con el proyecto y aún deja con pequeñas esperanzas a los entusiastas del proyecto, como un servidor.

Pero nosotros, no podemos dejar de ver el panorama completo, han pasado más de dos años y aún no puedes adquirirlo sin participar en el Programa Explorador, tienen un precio bastante prohibitivo (incluso cuando sus componentes solo cuestan 80 dólares) y parece que los que ya las tienen no le encuentran un hueco en su día a día.

Aún así, no todo el proyecto ha sido un fracaso, se han aliado con marcas famosas para lanzar marcos, tenemos la opción de graduar las micas, aún con su precio, existe un producto en el mercado y se han desarrollado aplicaciones interesantes para mejorar el día a día en situaciones particulares y aunque no lo parece el dispositivo ya lleva dos generaciones.

Es extraño e incierto el futuro de Google Glass, me parece normal pensar que una compañía cómo Google tiene los recursos para lanzar un buen producto en mucho menos tiempo del que les ha tomado, así que no creo que se lo tomen muy enserio.


Vía | 9to5Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos